Audiovisual Peruano / película y video

Monday, August 14, 2006

Escuche conferencias y seminarios del festival de cine latinoamericano

El sábado pasado fue la clausura del Festival Elcine, una semana en la que no solo pudimos ver películas latinoamericanas que muy probablemente no programen jamás en algún cine de la capital, sino que además estudiantes y profesionales del audiovisual pudieron asistir a variadas conferencias y seminarios sobre audiovisuales.

¿A quien no se le ha hecho complicado asistir a todos estas exposiciones, que rara vez se hacen en nuestro país?. Hoy, el festival Elcine nos hereda los audios de muchas de estas conferencias, en la siguiente dirección: Escucha Elcine

Entre otras cosas podrán encontrar:

La Producción Cinematográfica en Francia.

Annouchka de Andrade, Agregada Audiovisual Regional de Francia. 43min

Arte y Técnica del Sonido Cinematografico. Experiencias recientes de Perfo Studio, www.perfostudio.com,en trabajos de bandas sonoras cinematográficas peruanas. Propuesta de Perfo Studio para la Producción y Realización sonora de futuras películas peruanas.


El documental periodístico: Cómo encontrar fondos y mercados para tus proyectos.
Expositor: Luca Bentivoglio - Director Ejecutivo de Latino Public Broadcasting (EEUU)

HIGH END. Cinematografía Digital. www.highendpost.net
Uso de la Alta Definición en el cine peruano. 85min
Expositores: Francisco Lombardi (director), Teodoro Delgado (director de fotografía, España), Gustavo Sánchez (productor), Moritz Formann (Quantel, Reino Unido), High End (Post-producción).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home